jueves, 23 de mayo de 2013

Ineditas Cristian U pide por Twitter que voten a Emanuel para que se vaya

Ineditas

Increíble la gala de nominación de Gran Hermano que se pudo ver este viernes. La casa va por Cristian U, pero hay que ver lo que decide la gente. A penas termino la Gala, Cristian U comenzó a utilizar Twitter, una herramienta fundamental para poder ver lo que opina el estratega de la casa. Sus pedidos son claros, quiere sacar a Emanuel. 
Esto es lo que escribió Cristian U.:
1) ajajaja esto me hace acordar a la pelicula de el gladiador, luchando contra todos. jajaj
2) bueno, si me toca esta todo bien, lo que me llevo de bueno es que son 11 witres contra 1 hormiguita y 3 ayuda
3) el tema es que necesito que se valla emanuel, que es el pilar del otro grupo si logramos esto ya esta.
4) el resto se caen solo, a pepa no le creo nada de nada solo dejo que crea que esta todo bien,jajaja


5) lo unico que les pido a todos que no voten a otro que no sea a emanuel. EMANUEL SE TIENE QUE IR y cuiden a rocio, yoni.k y martin anchorena. la verdad que son muy buenos para el juego, es mas yoni me sorprendio.
6) esto me levanto el animo y si logramos nuestro cumplido agarrensen, por que arde troya, jajaja se los prometo
7) bueno despues les sigo contando como esta todo aca adentro y cuento con todos ustedes, que son muchos. abrazo
8.) mari te amo gracias por apoyarme, y de todos modos ya gane. vos lo sabes por tenerte al lado mio, te AMO bsos
Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

No hay comentarios: