martes, 16 de agosto de 2011

blog Biografías de Los Grandes - Noticias:Un ranking de los famosos de Hollywood más inteligentes según los parámetros de los psicólogos una persona normal

blog Biografías de Los Grandes - Noticias:Un ranking de los famosos de Hollywood más inteligentes según los parámetros de los psicólogos una persona normal tiene un C. I. de 90 a 109 aquí algunos de ellos ..

Ránking de los famosos más inteligentes

Paris Hilton está calificada como "superior", mientras que Quentin Tarantino alcanza a ser "genio", según su coeficiente intelectual. Muchas veces la fama de Hollywood deja de lado la inteligencia de los artistas más reconocidos. La polémica Paris Hilton, por ejemplo, está calificada con "inteligencia superior", pues su coeficiente intelectual (C.I.) está en el rango de 120 a 139.

En tanto, como "superdotados" se encuentran Steve Martin, presentador en la última ceremonia del Oscar, Hillary Clinton, Shakira y Madonna. Además, el director Quentin Tarantino y Bill Gates llegan al rango de "genio" al tener un C.I. mayor a 160. Según los parámetros establecidos por los psicólogos, una persona normal tiene un C. I. de 90 a 109. Entre 110 y 119 se considera una inteligencia brillante (John F. Kennedy) y a partir de los 120 puntos, una inteligencia superior (Gerald Ford y Eisenhower).
Visita este Great Videos

No hay comentarios: