martes, 28 de septiembre de 2010

blog The Runaways se estrena en marzo

blog

La nueva película de Kristen Stewart y Dakota Fanning, The Runaways ya tiene fecha de estreno: La película de las actrices de Twilight, que sigue la vida de la rokera Joan Jett, llegará a la gran pantalla en Estados Unidos el 19 de marzo.

Recientemente Kristen reveló que la actriz de 19 años protagonizará una escena lésbica con su compañera Dakota Fanning. Al parecer ambas estarán en la habitación de un hotel y se darán una apasionado beso y luego veremos ropa tirada en el suelo. Recientemente durante una entrevista Kristen habló ese tema, "Dakota es muy persona muy controlada. Ella va a tener que soltarse un poco porque de lo contrario será bastante difícil".

Pregunto: ¿Qué es lo que les pasa a Robert Pattinson y Kristen Stewart con las escenas homosexuales? Primer Robert Pattinson besando apasionadamente a un hombre en Little Ashles y ahora Kristen haciendo una escena apasionada con Dakota Fanning…….porque no recrean escenas similares entre Bella y Edward así todos los fanáticos se quedan contentos!!!!! Jajaja.

¿¿¿Ustedes que piensan???Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

No hay comentarios: